DNV ofrece asesoramiento a toda la cadena de valor energético a través de sus servicios de asesoría, monitoreo, verificación y certificación. Como principal recurso mundial de expertos independientes en energía y asesores técnicos, ayuda a industrias y gobiernos a abordar los desafíos globales dentro de la industria energética.
Al ser una empresa global, DNV tiene un alcance internacional enfocado en necesidades locales, lo cual acentúa la necesidad de comunicar en lenguas específicas. Esto es lo que les impulsó a contar con una agencia de traducción como Okodia en mercados específicos. Los servicios de traducción ayudan a que sus mensajes sean comprendidos más allá de su alcance habitual.
En DNV están comprometidos a cumplir los objetivos del Acuerdo de París y a ayudar a sus clientes a hacer una transición más rápida hacia un sistema energético profundamente descarbonizado. Su propósito es salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente a través de sus valores. Su filosofía empresarial es la siguiente: